Veterinario

Hola, tengo un perro y le desparasito con canitenol-bt, pesa 30kg y le doy 3 pastillas. Hace 3 días que se las di. El perro de mi hermano, cogió lombrices y el veterinario le dio praziquantel, que es le mismo componente que lleva el canitenol. Como le dijo que tendría que dárselo a todos los perrose que tuviésemos, también se lo dio al mio ( 3 pastillas). Pasara algo, ¿por haberse tomado 3 pastillas de Cnitenol y otras 3 de praziuantel? Estoy muy preocupado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la sensibilidad de cada animal, puede ser que no pase nada o que le de un poco de diarrea, deberías observarlo. Pero lo más probable es que no suceda nada.