Labrador mordelon

Ace 2 semanas me han regalado un cachorrito labrador, ahora tiene 2 meses,,, nunca antes he tenido un perrito de esa raza de echo ace ya bastante tiempo que no he tenido mascotitas,, bien pues necesito ayuda con esta tremenda cosita ya que es muy muy mordelon me muerde todo el tiempo, solo me ve y ahí va a las mordidas me murde los pies, los brazos, las manos, es imparable muerde asta a mis hijos, a pesar de todo lo queremos mucho y quisiera que me orienten como acer para entrenarlo y que deje eso de morder y saber porque lo hace y que tipo de juguetes comprarle porque tiene unos monitos pero los ignora con tal de mordernos a nosotros,, necesito ayuda por favor,, de antemano gracias
{"lat":19.3111433550646,"lng":-101.953125}

1 respuesta

Respuesta
Tu veterinario n la revisión o en las vacunas te podrá explicar como hacerlo para frenarlo. Pero lo importante es que cuando venga a morder le digamos que no y le demos un pequeño empujón dándole un toque en el hombro, a la vez que decimos que no y le damos un juguete y así hasta que se canse, porque por norma nos cansamos nosotros primero y si se pone muy pesado hay que ignorarlo y si aun y así no para lo encerramos.
Juguetes hay mil tipos de jugutes hay unos que van muy ien pra tenerlos entretenidos, los kongs, se pone comida dentro ya si están distraídos.
Gracias por la respuesta créeme que si lo he intentado pero es muy cabezón. Me imagino que toma a juego porque por más que trato de ser seria y fría aayyyy no puedo siempre termino abrazándolo y apapachandolo... pero voy a ser más firme y voy a seguir tus consejos, gracias..
Si, eso es lo más importante, se tu más cabezona sino luego cuando tenga un tamaño importante este vicio puede ser un problema.