Tengo dos cachorros que no se llevan bien

Hola tengo un labrador de 4 meses desde hace 2, y ahora también tengo un gran danes de 3 meses, nuestro problema es que pelan mucho. Se muerden todo el tiempo la garganta las orejas y las colas, ademas de que se golpean con las patas que ya a esta edad son muy grandes, cuando es así al final alguno de los dos llora i se va pero el otro lo sigue y comienza amorderlo de nuevo; les damos de comer al mismo tiempo pero el labrador no deja comer al gran danes, se come la comida de los dos platos y cuando intentamos quitarle el plato que no es suyo nos gruñe; también destruyo la cama del perro nuevo; compartan una casa por el momento que es bastante grande pero los dos se ponen justo en el mismo lugar y se enciamn uno en el otro sin dejarse en paz; el labrador ademas le quita todo al gran danes sus juguetes trapos cojines todo! Y los esconde; ay momentos (cuando salimos con ellos es siempre) que están bastante tarnquilos y duermen y juegan sin lastimarse pero me preocupa mucho que se vallan a lastimar de gravedad y que cuando crezacn sus peleas empeoren.

1 Respuesta

Respuesta
No veo mucho problema por el momento se están comportando como lo que son dos perros jóvenes que juegan para encontrar su estatus social. El único problema que veo es el Labrador porque os gruñe a bosostros y eso si que no hay que permitirlo. LO que hacen es un ritual de juego y lucha para determinar quien va ha se el líder de la camada(entre ellos) vosotros es otra cosa y no debéis permitir que os gruñan, que no los podáis tocar mientras comen o retirar plato de comida) y por lo tanto hay que dejarlos e influir lo menos posible, no meterse en medio a veces estas luchas es mucho ruido y pocas nueces, hay que dejar que se aclaren entre ellos, sino si que más adelante las peleas pueden ser grabes.