Cojera despues de correr fuerte

Mi perra de raza bóxer de 3 años cojea mucho después de correr fuerte, solo si corre fuerte. La lleve al veterinario le hicieron radiografías y descartaron displasia, y me dicen que si fuera problema de ligamentos cojearía siempre. Alguien puede orientarme que mirar o donde llevarla porque no quiero que se pase toda la vida caminando solamente.

2 Respuestas

Respuesta

Con los exámenes realizados no veo motivo de preocupación. Efectivamente cuando hay una lesión seria cojean todo el tiempo. Puede que se trate de algo muscular y pasajero.

Se me olvido comentar que la perra lleva más de 8 meses así, y la he tenido un mes y medio sin ningún tipo de ejercicio fuerte y no hay mejora

Pueden intentar administrándole antiinflamatorios cuando presente la cojera

Respuesta

Mi perro ha tenido mucho problema con sus articulaciones y desde que me comentaron que Cissus Mascosana era muy bueno para esto no ha tenido más molestias