Problemas piel perro

Me gustaría preguntarle algo, verá mi perro tiene como la piel pelada solamente en la zona del interior de los muslos y se le ven como unos pliegues que si los toco se sienten como duros, no sé bien como describirlo es más o menos como cuando uno va a la playa y al día siguiente se le pela la piel...
Quisiera saber a que se puede deber y que le puedo poner, dado que al veterinario tendrá que esperar un poco.

1 respuesta

Respuesta
Los problemas de piel son complejos así que ya no te digo nada sin verlo puedes probar con una pomada con antibiótico y también antiinflamatorio si hay picor.