Codos pelados y axilas

Desde hace unas semanas he notado que mi perro se le pelan los codos y las axilas una parte más que otra pero cuando empecé a notarselo hacia 2 días que le ice un análisis de sangre para saber si tenia lelismania y dio negativo y a los 2 días empecé a verle eso, no se si tendrá algo que ver con la leslimaniosisi de todas formas el lunes que viene iré hacerle otro análisis

1 Respuesta

Respuesta
Pues pueden ser muchas cosas leishmania, alergia, infección de piel etc...
Que lo revise tu veterinario y le de la medicación que crea conveniente según lo que crea que es.