Mi perro se rasca mucho los ojos!

Quería hacer una consulta referente a mi perrito, esuna mezcla de shitzu con pequinés i pesa unos 10kg i nació hace casi 3 años, pero tiene un problemilla que se rasca mucho los ojos desde hace uno 1 año i medio, i se los deja super colorado i desde ese año i medio va con campana de vez en cuando sela quitamos pero se vuelve rascar, esta tarde he ido por los resultados de una prueba de alergia i a salido todo pero todo negativo, i me han dao 2 opciones una es llevarlo aun laboratorio de madrid i mirar otro tipo de alergias del mundo entero o la otra empezar con un tratamiento que me parece que era antihistamínicos que son pastillas i vale una caja unos 60 euros me parece, que lleva cortisona, pero este tratamiento es de por vida aunque se pueden hacer pausas de algún mes, ¿pero la conclusión se currara mi oerrito o hay otra solución? Dice el veterinario que según por lo que ha vivido solo ha tenido 2 casos, me parece raro lo que le pasa a mi perro, ayudarmeporfavor!

1 Respuesta

Respuesta
En principio esta claro que tiene picor en los ojos, pero parece test alergia negativo, lo primero que deberíamos saber es si hay algún problema en el ojo, con la medicación con cortisona(baja el picor o sigue habiendo picor), no se si se ha probado con pomada oftalmica para los ojos y evitar tratamiento oral.
Bueno la pomada se la echemos en su momento i que va, no funciona i la medicación empecé a dársela a ayer!
Pues hasta que no lleves unos días con medicación no podrás saber la respuesta i si hay recaída o no. UNa vez detengas el tratamiento.