Necesito ayuda con mi gatita

Bueno mi pregunta es que puedo hacer con mi gatita lo que pasa es que le cuesta espirar y casi no come, solo come muy poquititito, toma agua pero se la pasa triste todo el día ya la checo un veterinario y me receto 4 inyecciones de una especie de penicilina para gatos pero se sofoca si camina demasiado y solo se mete en un espacio reducido y ahí se la pasa todo el día, ¿ademas note que su nariz no es rosita sino descolorida. Qué puedo hacer? Que le doy? No se estoy desesperada...
Respuesta
Si su nariz esta pálida quiere indicar que puede haber un poco de anemia y si hay anemia también explicaría la dificultad respiratoria. Si el animal no mejorea con la medicación deberías volver a llevarlo. Es importasnte totd si hace vida libre(tiene contacto con otros gatos) esta esterilizada(para que no tenga bebes) etc...