Mi perro lleva ya mucho tiempo con el mismo píenso

Luego no creo que sea eso; y lleva advantix y scalibor, pero a veces se rasca como si tuviera pulgas en el peccho o se muerde el lomo con desesperación, no tiene herida ni nada similar, pero parece como si tuviera pulgas. Le he explorado y no tiene nada. Se le podría dar atarax para aliviarlo, y en que dosis

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea resequedad de la piel y por eso la comezón. Te recomiendo darle ácidos grasos para humectar la piel, puedes darle Omega 3 (de uso humano) una diaria por 3 meses. No le des el atarax.