Perdida lana oveja

Tengo un total de 5 ovejas, más concretamente 4 adultas y una de dos meses.
También decirle que soy muy nuevo en la ganadería.
Como antes le he dicho tengo una oveja que ha parido hace dos meses, y a partir de este momento está perdiendo lana, con esto quiero decir que si tiro de la lana me quedo con ella en la mano, es como si estuviera mudando(aunque se que no es así), pero las demás ovejas no les pasa. Sabe que puede ser lo que le está ocurriendo, es algo malo, puede ser perjudicial para el resto.

2 Respuestas

Respuesta
Hay que ver si cuando se desprende la lanala piel ueda sana.
Si la lanade desprende, y la piel permanece sana, por lo que me cuenta, podríaser una causa de stressmuy fuerte.
¿La oveja esta muy flaca?
Ectoparásitos puedeserotra causa, específicamente piojos, pero deberían estar otras ovejas con similar problema.
La oveja no está flaca. Pudiera ser stress. Vamos a observarla por que la piel está sana.
Saludos y muchas gracias por la respuesta
Ok, manténgame al tanto de como evoluciona..
Mucha suerte.
Respuesta
Primeramente una disculpa pues tuve un problema muy fuerte que me ha impedido estar con ud.
Bueno es impoertante que sepa mientras no se trate de un problema infeccioso las demás ivejas no corren ninguun peligro de desarrollar este problema, debe vigilar que el estado de carnes no baje, debe controlar la alimentación de este animal, también las condiciones de higiene y problemas de parásitos, si las demás no lo tienen es posible que esta oveja este sufriendo de algún desequilibrio de defensas.
Yo recomiendo que se vigile la ingesta de agua, proveer de vitaminas y calcio de manera inyectada 1 vez al día por 5 días y cambiar os hábitos de higiene y salud ambiental