¿Cómo engordar a mi pitbull?

Mi pitbull cuenta con 1 mes 10 diaz solo que a comparación de sus hermanos esta un poquito más pequeño y delgado..
Mi cachorro si come muy bien, ahora le doy croquetas remojadas con agua, en un principio le compre una leche especial para cachorros que sirve para cuando su madre no los quiere alimentar.
No se si me pudiera ayudar, o si es normal que este así
de antemano

1 respuesta

Respuesta
Es normal que algunos cachorros sean más pequeços que otros, ya que las camadas son jerárquicas y siempre hay alguna cachorro más grande y/o más pequeño.
Está bien que le alimentes con suplementos, peor si abusar ya le puedes provocar diarreas y empachos que van a conseguir lo contrario de lo que te propones.
Con esa edad ya puedes empezar a darle pienso mojado en la leche o latillas.
En cuanto al tamaño, lo que te tiene que preocupar es que no se vea demasiado canijo o que se le noten las costillas, este triste o no tenga buen equilibrio. Si es un perro alegre se le ve sano, corre, juega y come bien, puede que de adulto sea algo más pequeño que el resto, pero es lo más normal, sobretodo cuando más grande es la camada.