Mi agaporni tiene fiebre y reacción en la piel

Mi agaporni tiene fiebre, esta decaído, tiene una reacción en la piel, la tiene enrojecida, ademas tiene un ojo más cerrado que el otro. La caca es verde, creo que es normal, y esta mañana a comido como todas las mañanas. Le dado infusión de manzanilla con un algodón tanto en la piel como en el ojo. Acaba de hacer 6 meses y creo que se puede deber al cambio de plumas que hace en este momento, pero quiero aliviarle lo antes posible porque nunca lo he visto así. Toy dispuesta a comprar lo que haga falta. En caso de no tener respuesta, yo no conozco a ningún veterinario de pájaros exóticos por lo que si no les importa me gustaría que m facilitaran una dirección de correo o postal en toledo, ciudad real o madrid para llevarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Me hubiera gustado poderte ayudar pero creo si es necesario poder ver a tu mascota por lo tanto te sugiero si busques un medico especialista en aves que pueda valorarla te mando un saludo y te deseo la mejor de las suerte para que tu mascota se recupere bye.
Muchas gracias mngerk. Con la desesperación opté por darle antibiótico y una pomada que me recomendaron en el veterinaria contra los hongos. Ayer estaba mucho mejor y hoy ya tiene ganas de jugar.