Mi perro me ha mordido

Hace tres años adoptamos a un perro cruce entre pastor y mastín que tenía aproximadamente un año. Es un perro muy obediente y muy cariñoso menos cuando se le cruzan los cables y muerde. Hoy le estaba acariciando y me ha mordido. No es la primera vez, en estos tres años lo ha hecho como cuatro o cinco veces y siempre es sin motivo aparente. Está tan tranquilo le acaricio y se revuelve. Siempre que ha pasado he sabido reaccionar y cuando me ha puesto los dientes encima le he dicho que NO en tono alto y ha soltado. Luego se encoge porque sabe que lo ha hecho mal. No quisiera sacrificarlo porque le he cogido cariño pero también he empezado a cogerle miedo, máxime hoy que se me ha tirado al cuello. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues llevarlo a un veterinario-etólogo para que pueda valorar el porque de estas reacciones y que peligro supone y hacer terapia si es posible y si es unpeligro tendrás que plantearte eutanasia.