Cachorrito se agita mucho en un carro

Tengo una curiosidad no me alarma mucho pero quisiera saberlo. Mi cachorrito de 1 mes y medio cuando lo llevamos a otro lugar lejos tenemos que optar por un vehículo de transporte, cuando estamos dentro del carro o bus empieza a respirar rapido más de lo normal y casi siempre trata de dormir, esto sucede solo cuando estamos en el carro luego cuando llegamos al lugar de destino se tranquiliza. Que se puede hacer para que mi perrito no se agite porque me da nervios que este así agitado en todo el camino.
P.D:

1 respuesta

Respuesta
Es normal que se produzca un estado de nervios, lo ideal seria distraerlo del viaje, jugar con el o acariciarlo para que se calme, darle algún juguete que calme su ansiedad, o ir acostumbrándolo poco a poco con trayectos más cortos al principio.