Bulldog Ingles no apoya su pata derecha trasera

Tengo una mascota bulldog ingles de 3 años, últimamente he observado que de repente no apoya bien su pata derecha trasera al caminar ¿qué podrá ser? No sé que más datos decirte para que me puedas orientar al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Pues pueden ser muchas cosas, no hace falta datos ya que la única forma de poder saber que le pasa es explorando el animal, puede ser problemas en cadera, ligamentos de la rodilla incluso a veces artritis por bacterias o parásitos o que solo haya molestias por un mal gesto.