Problema ojo bulldog francés

Tengo un bulldog francés de 7 meses y me fijado que en la esquina del ojo derecho, en la cornea, tiene una mancha negra, ¿qué puede ser?.

2 Respuestas

Respuesta
No me explicas mucho sobre esa manchita. Necesitaría saber si le molesta, si se rasca, si lagrimea... es que, el bulldog es una de las razas predispuestas a tener queratitis ulcerativa pero pueden ser otras cosas.
Mi consejo es que lo vea el veterinario para descartar males mayores.
Le lagrimea bastante y lo negro lo tiene en el lagrimal del ojo. Gracias
¿En el lagrimal pero no en el globo ocular verdad? Si es solo una mancha no creo que sea nada. El lagrimeo constante en esta raza es común pero si ves que de un ojo más, llevalo al veterinario para que se lo mire porque puede ser conjuntivitis o epífora.
Un abrazo y espero que no sea nada.
Respuesta
O bien una tara de nacimiento... o una heridita.
Mejor consultes a un veterinario
Chema B