Rottweiler tuerce cola, ¿Qué pasa?

Yo tengo una perra mezcla de rott con labrador de 4 años, tiene la cola larga y hoy hace como media hora empezó a caminar torciendo la cola hacia la derecha pegada a su cuerpo y luego se volteaba de que le pica algo, ya le limpie la cola y pompa pero no encontré nada y sigue igual,¿Qué puede estarle pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser dos cosas, una que se trate de parásitos y estos causan la molestia y la otra y más probable que tenga llenas las glándulas anales y por eso su actitud, de cualquier forma recomiendo desparasitarla y que le expriman las glándulas. Sigo a tus órdenes.