¿Cómo engordar a mi perrita, es una sharpei?

Tengo una perrita de raza sharpei, tiene 1 año y 6 meses, siempre fue gordita, no mucho y muy arrugadita, con el tiempo se le fue quitando pero ahora me preocupa porque se esta poniendo muy flaquita, la verdad no le doy de comer muy bien porque no tengo mucho $, ojala me pueda decir que cuidados debo de tener con ella y que hacer para que suba de peso, es muy comelona y come muy bien, osea que si tiene buen apetito.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues no se muy bien que decirte, la verdad, una desparasitala por si hay gusanso y si como no tendría porque adelgazar si es así la debería ver tu veterinario.