Mi coche huele a gas

Desde hace bastante tiempo cuando voy con la ventanilla bajada, al acelerar huele a gas... Como si fuese de escape.. Me han revisado el escape, me han cambiado las bujías.. Y el problema persiste. Cuando más se aprecia el olor es en subida, ahora parece que me tira algo de anticongelante por la bomba. ¿Puede venir de ahí el olor?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser el problema, esa perdida de circuito cerrado, ya que si el liquido caen en zonas caliente, su evaporación huele baste a algún tipo de gas, por su componente, también puede ser fugas de escape, pero si ya hay una avería es mejor repararla y pasado unos días de hacer hso del vehículo, ver si siguen esos olores.