Perro con artritis

Tengo un perro raza colli, de 12 años le cuesta caminar un poco, seguramente tiene artritis.
El veterinario me ha dicho que le de unas pastillas y mejorará mucho, pero son muy caras para mi presupuesto, podré darle alguna pastilla para humanos que no le haga daño, ¿ya qué estas son más económicas?
¿Si es así me puedes decir el nombre del medicamento y dosis?
Respuesta
Los tratamientos para la artrosis son caros también en medicina humana, si me dices que te ha mandado tu veterinario te digo que hay similar en humana, pero no van a ser baratas tampoco. Otra opción es administrarle un tratamiento antiinflamatorio bueno y seguro cuando le veas peor, en tandas de 10 días.
Y cual sería el tratamiento y nombre de los medicamentos
Gracias
El sustituto del meloxicam en veterinaria Metacam es el Meflen de humana en dosis 7,5 mg 1/2 comp al día 10 días y el sustituto del protector de cartílago es Cartifit en capsulas 1 al día toda su vida.
Vas a necesitar receta médica, consúltaselo a tu veterinario.

20 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo leí las propiedades de cissus antes de comprarlo y son muchas las que tiene.

Una maravilla!

Respuesta

Me recomendaron cissus de mascosana he entrado a la web porque veía que lo recomendaban también a perros y es para perros, gatos y caballos. Es interesante creo que voy a probar. No es nada caro, le puede ayudar con la artrosis.

Respuesta

Cissus es super!

Respuesta

Yo también leí sobre los beneficios de cissus y me arriesgue a comprárselo a mi perra y vaya que cambio en muy poco tiempo.

Respuesta

¿Dónde se compra cissus? Mi perra no apoya la pata desde hace algunos dias.

Respuesta

¿Si mi perra cojea por caída puede ser conveniente darle cissus?

Respuesta

¿Si tiene fracturada la costilla se le puede dar cissus? O no sera efectivo en este caso, ¿alguien lo sabe?

Respuesta

Mi perra tiene artritis y desde que seguí los consejos de cissus mascosana ya no tiene dolores.

Respuesta

¿Qué bueno debe de ser cissus no? ¿Es solo para artritis o también para artrosis?

Respuesta

Mi perra ya se curo de las patas con cissus mascosana

Respuesta

Me sorprende el estado de mi perro desde que le doy cissus. Es que me da la sensación de que ya no tiene artrosis.

Respuesta

Peter tiene artrosis y luxación leve de rodilla lo cual tenia tantos dolores que parecía que se quejara como las personas y se le han ido con cissus mascosana que recomendabais.

Respuesta

Cidado con Cissud. Parece una secta los comentarios. Mi perro también es mayor y le duelen las patas y es ley de vida. No existen los milagros, goma unas pastillas para regenerar el hueso. Insisto, no existen los milagros. Es de humanidad hacer todo lo posible por ellos y que tengan una calidad de vida pero también es de mostrarles nuestro amor de que cuando por edad ya no puedan más darles una despedida digna, un abrazo para loa amantes de los aminales.

Respuesta

¿Cómo esta de la artritis? ¿Qué le diste al final?

Respuesta

La evolución de mi perra con cissus es favorable desde el minuto 1.

Respuesta

Gracias por el tema

Respuesta

Mi perro tiene osteoartritis y es lo que mejor le sienta para llevar una vida libre de dolores el Cissus Mascosana.

Respuesta

Nosotros igual, muy contentos en casa con Cissus.

Respuesta

Muchas gracias.

Respuesta

Aún sigo comprando cissus. Estoy muy contenta.