Curso Atv

Me he estado informando en diferentes centros en cuanto al temario de Acv/Atv y suelen ser similares en todos.
¿Sabrían decirme que tal es el Centro profesional de oficios? Es que hay mucha diferencia en cuanto precios y no sé en que puedo valorar la calidad del curso.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que busques clínicas veterinarias grandes, hospitales veterinarios o centros de referencia (que es donde más ATV suelen tener), y que les preguntes a ellos, y de paso les preguntes si puedes hacer prácticas con ellos, porque a la hora de la verdad te contará más la experiencia/prácticas que dónde te hallas sacado el titulo.
Te aconsejo también que intentes trabajar/buscar trabajo o hacer prácticas también en clínicas pequeñas, porque como son muchas más, por probabilidad, será más fácil que encontraras trabajo en una clínica pequeña que en una grande. Y el trabajo de ATV en una clínica pequeña no es el mismo que en un hospital veterinario. Igual no te gusta...
O directamente intenta entrar a trabajar en alguna clínica como ATV, de estas pequeñas que te digo, porque no todas te piden un titulo. Realmente no es algo imprescindible.
Yo no te puedo decir porque trabajo por cuenta ajena, no tengo mi propia clínica. Pero si la tuviera, posiblemente no descartaría a alguien que no hubiera hecho el curso, porque se pueden hacer cursos de especialización y formación de una forma más ajustada a las necesidades que dé la clínica, cursos más cortos e intensivos. Y seminarios que se hacen...
En fin, que yo creo que vas a sacar una conclusión mejor si preguntas en varias clínicas en lugar de a varios veterinarios.
Lo siento si te he dejado igual...