¿Cuidados de un Pastor Alemán de 1 mes?

Me vendieron un pastor alemán y me dijeron que tenia 2 meses, per obvio yo no les creí ya que apenas le están empezando a salir los dientes y calculo que tiene un mes más o menos.
Creo que a esta edad debe de estar con su madre
Como le hago para cuidarlo, que cuidados debe tener o que recomendaciones me harías
Urgente

1 Respuesta

Respuesta
Si lo ideal es que estén con la madre hasta el mes y medio. Si ya tiene dientes deberíamos darle pienos. Hay un pienso de royal canine (Strater) que seria un pienso de transición de lo que es la leche al pienso de cachorro. Es un granos pequeño y por lo tanto si empiezan a salir los dientes lo podrá tomar bien. Se puden hacer 4 tomas hasta que tenga el mes y medio y ya le podamos dar un pienso de cachorro normal. Prueba a ver si lo quiere y si le cuesta masticar hacle una papilla con el pienso, reblandecelo con agua caliente y hacle una pasta, si lo toma entero mejor entero y agua siempre a disposición. NO le des leche de ningún tipo ni de bebe ni de vaca. Solo pienso y agua.
Le he dado leche especial para perros cachorros que compro en una tienda de mascotas, eso fue el primer día, el segundo le di leche de la misma y crocketas para cachorro remojadas en agua. ¿He hecho bien?
¿Serian los únicos cuidados?
Apenas le están saliendo los dientes de la parte de arriba, en la parte de abajo no tiene, ¿La leche es en polvo y nada más se le agrega agua parar prepararla y por ultimo es normal que sus excrementos sean casi totalmente líquidos y muy cafés por que solo toma leche?
Si es normal que solo haga liquido por eso es importante que si tolera el pienso en papilla vayamos retirando la leche para que vaya normalizando las heces y si no lo han desparasitado para las lombrices también seria conveniente.