Los ojos de mi boa están blancos!

Acabo de comprar una boa contrictor de 1.35 mt la he tenido 15 día... Por cuestiones de tiempo no la estuve observando por 3 días y al ir a verla noté que sus ojos están blancos y no se que es... Es una enfermedad o esta cambiando la piel...

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza. Si cuando la compraste no los tenía blancos, casi seguro que se trata de la muda. Empiezan a mudar por las lentes (membrana que cubre los ojos) y de ahí el resto del cuerpo. Si todavía no ha mudado, bañala en agua tibia (32 º C) varias veces al día, para ayudar a que se despegue la piel. Recuerda que debe caer la muda entera, de lo contrario indica problemas en su ambiente (humadad, temperatura, dieta...)