Mi perro tiene la piel enrojecida

Tengo un yorkie de 6 años que nos regalaron hace unos 6 meses. Hace 2 días le vimos toda la piel enrojecida (como un rosa muy fuerte), alrededor de los ojos tiene un poco inflamado y rojo, ayer estuvo vomitando y lo lleve al veterinario, quien le puso una inyección de antibiótico y antihistamínico, dijo que lo estuviéramos observando si lo enrojecido de la piel no se le quita seria un problema renal o hepático y se le tendrían que hacer varios análisis. El día de hoy el se ve mejor anímicamente pero la piel sigue toda roja y orina más amarillo de lo normal. Quisiera consultar otra opinión pero la situación económica esta algo difícil. ¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
Si esta orinando más amarillo de lo normal claramente es un problema del hígado o hepático. Necesitara un tratamiento, sino puede terminar causándole la muerte.
Foro para yorkies
http://yorkshire.esforos.com
Gracias por la respuesta, aunque veo que mi pregunta apareció después del tiempo de ingresada...
Lucas esta mejor todo ha vuelto a la normalidad... al parecer se le junto algo que le dieron de comer junto con el coraje de que lo regañamos ...
Muchas gracias
Saludos