Tamaño cachorro

He adoptado un cachorro que abandonaron en la protectora de animales de mi ciudad y me gustaría saber qué tamaño puede alcanzar. Ahora mismo tiene un mes, pesa un kilo y mide unos 25cm de largo y 15cm de alto (si, es más o menos una bolita). Hay mucha gente que dice que es por el tamaño de las patas, pero las tiene normales, no se, acordes a su tamaño.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no me atrevo a vaticinar qué tamaño puede alcanzar el animal. Sí que es cierto, que en ocasiones, el tamaño de las patas te puede dar una idea, pero claro, siempre hay que tener otras patas con qué compararlo. Probablemente, pero sin asegurarte nada, yo creo que tu perro podría pesar alrededor de 15 kilos cuando sea adulto, pero vamos, que es un poco por decirte algo. Bueno, siento no poder ayudarte más.