Legalizar pozo o noria antigua

Mi mujer tiene un pozo, una noria de las antiguas, para sacar agua y quería hacerme un huerto. Quiero legalizarlo y vallarlo porque aunque voy a consumir poca agua prefiero evitarme multas o cualquier problema.

Tengo entendido que aparte de la tramitación y la memoria que haya que encargar a algún técnico, las tasas que se pagan a la confederación son muy bastante altas. Me han hablado de más de 300 euros de tasas.

¿Sabe alguien si esto es así?. Es en la cuenca del Tajo.

1 Respuesta

Respuesta

Las tasas de la confederación son de alrededor de 30 euros y otros 25-30 euros que te cobran además si va a visitarlo un técnico (que no en todos los casos va). En total las tasas de la confederación no creo que superen los 60 euros.

He realizado varios trabajos de este tipo para la Confederación del Tajo. Por si le interesa que se lo tramite yo le dejo mi dirección: [email protected]

Gracias por la respuesta, ya sabiendo el precio de las tasas puede que me anime a hacerlo.

Le he mandado un correo.

Un saludo y gracias otra vez.