Licencia para hacer pozo

Quisiera comentar mi caso. Tengo un terreno por Toledo y quiero hacer un pozo para poder cultivar cosas y el día de mañana tener mi casa, mi piscina y demás... La cosa es que me han dicho que aparte de la licencia del ayuntamiento, tengo que pedir licencia a la conferencia hidrográfica correspondiente. Un supuesto ingeniero topográfico que supuestamente se dedica a esos trámites, me pidió copia de mis escrituras y me preguntaba el uso exacto que iba a hacer exactamente de ese agua. La cosa es que no se si cuantas más cosas, mayor precio o no. La cosa es que me va a pedir por estos trámites unos 700 euros...

¿Cómo lo véis?

1

1 Respuesta

334.950 pts. Arquitecto licenciado en la rama de estructuras, con...

Los precios están liberalizados. Se puede cobrar lo que se quiera. No tengo mucha experiencia en pozos pero me parece caro. Otra cosa es que su terreno sea enorme y sea preciso levantar topográficamente el mismo para el plano que hay que aportar a confederación. Además hay que hacer un pequeño proyecto de pozo. La referencia que tengo de costes es de unos 300 € por todo.

Intente buscar otro técnico y pídale presupuesto para poder comparar.

el levantamiento lo hice en enero, osea q eso no está en el precio q me han dado... si sabe de alguien... he puesto anuncios y demás para que me den presupuestos pero de momento nada

Colaboramos con estudios de topografía pero están en León y desplazarse hasta Toledo le saldría muy caro. Si lo desea visite la página "Servitop" y pídales presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas