Estrecho de Gibraltar

Estoy buscando mapas del Estrecho de Gibraltar y alrededores, preferiblemente en formato digital (AutoCad).
Respuesta
Si de verdad te interesa, tengo el mapa topográfico de Cádiz entera a escala 1:10000, Las hojas del cartográfico de Andalucía. Pero no están en formato AUTOCAD, sino que son imágenes TIF, que pueden insertarse en AUTOCAD y dibujar sobre ellas, de todas formas. Si te interesa, dime que zona exactamente quieres y te las mandaré al correo que me digas.
Deur
Hola alemonic,
Las zonas que me interesan son la costa española que da al estrecho ( con el puerto de Algeciras, etc) y la costa de Africa con Marruecos.