Como interpolo puntos del excel al autocad land

Tengo datos en excel:
Punto
Este
Norte
Cota
De 200 puntos y quisiera importarlos al autocad land para interpolarlos y sacar las curvas de nivel

1 Respuesta

Respuesta
El proceso para importar desde excel, lo primero que debes hacer es guardar el archivo con "Guardar como..." con extensión csv (Separado por coma).
En el Autocad Land en la barra de herramientas haces click en el menu Points-> Import/Export Points -> Import Points, después de haber definido el formato de lectura y las opciones de importación, se pueden importar los puntos a la base de datos. Para ello, se utiliza el comando "Import Points". Al seleccionarlo, se despliega cuadro de diálogo.
Format: En este espacio se selecciona el formato de lectura que se usará, de la lista disponible al apretar la flecha que indica hacia abajo.
Source File: En este espacio se selecciona el archivo que se leerá. Para realizar esta operación, se debe escribir el nombre del archivo, indicando los directorios dónde se ubica, o utilizando el símbolo de la carpeta para buscarla entre los directorios.
Add Points to Points Group: Esta opción se enciende si se desea que los puntos importados formen parte de un "Grupo de Puntos= Point Group". Se puede seleccionar un grupo existente, de la lista disponible al apretar la flecha que indica hacia abajo, o crear uno nuevo, específicamente para los puntos que serán importados, apretando el signo que aparece al lado.
Espero que hallas comprendido, si deseas te puedo enviar una guía del land para tu ayuda.