Tao

Que és el TAO?

1 respuesta

Respuesta
Topografía asistida por ordenador. Una aplicación vertical de autocad para el campo de la topografía, inventado por un profesor de la EU de ingeniería técnica Agricola de Sevilla. Muy bueno.
¿Hay forma de ver alguna aplicación demo de éste programa o del MDT? Estoy en Paraguay y nunca había oído hablar de ellos. ¿El Arc View tiene funciones parecías? Gracias
Creo que no hay ninguna version demo el tao, aunque si creo del mdt. Busca en el emule. Hay una craqueada por tikitiki que va muy bien bajo autocad map 2002. Mdt puede exportar e importar archivos *. Shp de arcview, a fin de poder generar un sig, pero el arcview hace cosas muy diferentes a mdt, ya que este es un programa exclusivo de topografía.
¿Qué es el emule julio? ¿Ese baja también en autocad 2000?
Emule es un programa de intercambio de archivos entre usuarios, de forma que si tu tienes un programa y lo quieres compartir con el resto, lo puedes hacer, así que puedes descargarte todos los programas, películas... que te interesen. Escribe emule en google y descargártelo. Después lo configuras y a descargar. Suerte. (Ah, por su puesto que están todas las versiones de autocad craqueadas y funcionando)