Leica TCR110

Dispongo de una estación Leica, con distancionmetro pero sin colector de datos, no obstante si tiene salida RS232, ¿es posible conectar la estación directamente a un portátil? Algunos me dicen que no, ¿qué tiene que ser una libreta?

1 Respuesta

Respuesta
Sí que puedes.
A ver, yo no lo he hecho pero mis compañeros que llevan portátil, sí.
Normalmente, los portátiles tienen una entrada de PCMecía donde puedes insertar, como si de un diskette se tratara, la tarjeta de tu estación.
A decir verdad, no he usado el modelo Leica TCR110 pero, doy por sentado que funciona con la tarjeta PCMecía que te digo.
Si no es así o mi solución no te es útil, puedes consultar la página de Leica:
http://www.instop.es/index.php