Salvar obstáculos con brújula

¿Podrías explicarme como salvar obstáculos con brújula por el método del trapecio y el triangulo?.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo. Alejandro

1 respuesta

Respuesta
Desconozco los métodos que mencionas específicamente pero la finalidad de un itineraio con brújula es la de siempre mantener un rumbo con respeto al Norte magnético.
Supongo que el método del trapecio tendrá que ver con los ángulos interiores de un triangulo y el del trapecio con los ángulos interioeres de un trapecio o lo que es lo mismo con los ángulos interioeres de dos triángulos con un lado común.
Con un poco de geometría podrás sacar tus propias conclusiones.
""Se trata de controlar los ángulos complementarios y suplementarios""