Calculo de Volúmenes.

Tengo algunas Dudas Sobre el Calculo de Volúmenes de Tierra de un Polígono Irregular, Epera me Puedas Apoyar, Para conocer un Método Sencillo y Eficaz de Calculo.

1 Respuesta

Respuesta
El método más eficaz y preciso de calculo para este caso es el de las áreas medias, mientras más secciones y más cercanas tomes, más preciso sera el calculo. La otra alternativa es el uso de Software como el Autocad Land Development, en este programa se calcula el volumen por diferencias de superficies, es sin duda más exacto. Para el método de áreas medias puedes consultar libros como: Carreteras de Jacobo Carciente.