Mdt

Tengo problemas con el MDT: Al dibujar un perfil longitudinal con ese programa utilizo el comando:
Longitudinales>Obtener perfil. Selecciono el eje gráficamente, selecciono el fichero de la superficie de corte, donde tiene que guardarlo, que me corte con los puntos singulares, un intervalo de 10... Y al ejecutar me da el siguiente error:
ERROR: subíndice Invalido
No se que error es ese! No se que hago mal, si otras veces he hecho lo mismo y no ha dado problemas.
Si puedes ayudarme, de verdad que te estaría muy muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero ese error que me dices, es la primera vez que lo veo, y eso que llevo usando mdt mucho tiempo. Si tienes bien definido el eje, primero obtienes el perfil longitudinal, definiendo bien los patrones y seleccionando el eje, y después dibujas el perfil simple, designando la guitarra que prefieras. Puede ser que el error lo de por unamala configuración del programa. Revísala, e intentalo de nuevo. Si no funciona, trata de reinstalar mdt. Espero haberte ayudado. Si no es así, me lo indicas y vemos si lo podemos resolver.
Ok, solo quería saber si había alguna solución antes de reinstalar el programa. Estoy haciendo mi proyecto fin de carrera y lo que me faltaba era que se cascara el programa... je je... Gracias de todas formas, hasta otra!