Manual aidc

Necesito saber como se crea el perfil de una carretera en el AIDC los pasos previos a seguir, saber si debo eliminar capas, crear algún archivo con alguna extensión, he intentado algunas formas pero se que falta un paso desconocido agradeceré mucho sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Para crear un perfil longitudinal primero necesitas haber definido un alineamiento horizontal y un TIN. Luego, comienzas con un archivo en blanco, importas el TIN en pantalla y le haces Zoom/Extend. Luego en el menú Salidas, elijes el Método Indirecto, después seleccionas el numero de eje. El AIDC comenzará a seccionar gráficamente las secciones transversales y generar el perfil del terreno. Ten cuidado de no tener otras entidades gráficas en pantalla además de las lineas TIN. Luego para visualizar el perfil escoges la opción Importar Perfil del menu Salidas.