Permisos en win98

Que tal:
Quisiera saber si hay alguna utilidad que me recomiendes para otorgar permisos de lectura y escritura en WINDOWS 98 para un PC, también que evite descargas de internet.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Pues la utilidad para establecer restricciones en unidades, ejecutables y demás, es el poledit.exe (director de políticas del sistema) . lo puedes encontrar enel cd de instalación de w98 o descargarlo de internet .
Respuesta
No, lo siento, si de por si el Windows ME no lo permite...
¿Por qué no entras a la página de microsoft y buscas algo referente a permisos para windows 98?
http://www.microsoft.com/windows98/
Tal vez ellos ya tengan algún boletín al respecto.
Una PC solo puede tener conexión con otra, cuando existe una red local.
Para un lugar remoto, se necesita un servidor.
Hay programas que logran hacer que una pc se comporte como un servidor mientras se conecta a internet, y este servidor ayuda a lograr lo que tienes en mente.
Busca dentro de download.com algo relacionado con servidores virtuales, virtual servers o server for windows, y seguramente encontrarás alguna aplicación que haga lo que tienes pensado.
Es importante que sepas que cada que te desconectas de internet, la computadora cambiará de IP, es raro que logres tener el mismo IP mediante conexión vía modem.
Recobe un cordial saludo y quedo a la espera de tu calificación.