Convertir un dvd samsung M103 en multizona

He encontrado esta página muy útil y les agradezco de antemano su ayuda, he visto que ya les hicieron esta pregunta pero quería saber si hay otra forma aparte de esa para combertirlo en multizona y si con esto el dvd queda leyendo películas que sean copias.(Piratias)

1 Respuesta

Respuesta
Existe otra, te la pego, en cuanto a lo de DVDR no encontré nada que sirviera, disculpa la demora pero recién me reactivo
Los pasos son los siguientes.
1. Chequear que no exista ningún disco puesto en la bandeja del equipo.
2. Encender el equipo, luego apretar al mismo tiempo Play y Stop en el equipo por unos tres segundos.
3. En algunos casos aparece una pantalla de selección de idioma, pero en otros no pasa nada. Si te aparece eso, nada más elige el lenguaje que quieras.
4. Ahora presiona la siguiente combinación de botones en el control remoto.
IMPORTANTE, PRECAUCIÓN: Ver nota a pie de página.
REPEAT, 7, 6, 8, 8 y 4.
En la pantalla no debería aparecer nada mientras aprietan, uno a uno, los botones en el control remoto.
5. Luego de apretar esos botones, debería aparecer un numero en la
pantalla indicando la zona actual del DVD. En ese momento pueden
presionar cualquier numero, del 1 al 6, eligiendo la zona que quieran.
Ademas, y lo mejor de todo, es que apretando 9 queda multi-zona automático, y ademas desactiva el Macro Visión
6. Luego presionen Open/Close EN EL DVD (no en el control) para abrir
la bandeja del disco.
7. Presionen Standby (o DVD POWER) en el control remoto y así se cierra la bandeja, y se apaga el equipo.
8. La próxima vez que enciendan el equipo, YA SERA MULTI-ZONA ! (O de la zona que hayan elegido en el paso 5).
NOTA: En el paso 4 se indica el código que corresponde si es que el
equipo es zona 4. Los códigos para otros equipos, que deben ser
ingresados luego de presionar REPEAT, son los siguientes:
DVD Zona 1: 29334
DVD Zona 2: 38767
DVD Zona 2: 57538 (si el firmware es superior o igual a 5.02E)
DVD Zona 3: 56732
DVD Zona 4: 76884 (el mismo que esta en el texto de arriba)
DVD Zona 5: 53814
DVD Zona 6: 24462