¿Me dicen que 180 paladas de material es un metro cubico entonces cada palada cuanto es?

Trabajo en construcción como ayudante y constantemente el jefe me hace revolver mezcla para fundir las vigas pero veo que no sabe cuanto hacerme preparar deseo saber como cubicar para que ni me sobre ni me falte.

Ejemplo: debía mezclar para fundir pequeños huecos que median 25 cm de alto 25 cm de largo por 10 de ancho y en medio estaba el hierro y habían varias de estas me gustaría saber como pude cubicar para rellenar estos huecos como se hace la conversión de m3 a unidades de volumen.

2 Respuestas

Respuesta

No lo sé con exactitud, pero si su jefe dice que 180 paladas es un metro cúbico, él sabrá.

Si es cierto que 180 paladas es un metro cúbico, entonces cada palada tiene 1/180 o lo que es igual 5,55 litros. Un metro cúbico son mil litros.

En cuanto a saber cubicar no tiene más que multiplicar. Si el hueco es de 25 por 25 por 10, lo multiplica y le salen 0,00625 metros cúbicos, o lo que es lo mismo 6.25 litros por lo que tiene que echar una palada y un poco más.

muchas gracias por tu respuesta me sera de gran ayuda y me sirve tanto para cantidades pequeñas como para grandes cantidades espero poder aplicar la formula.

Respuesta

Una pregunta cuantos cuvicos de arena dentraria en 30 metros cuadrado en piso falso de 6 centímetro