Costos de la carrera

1-¿Cuáles son los costos de la carrera en España actualmente?
2-¿Existe algún programa de pupilos o residencia dentro de las universidades en españa?
{"lat":11.1784018737118,"lng":-90.703125}

1 Respuesta

Respuesta
¿Los costos aproximados de la carrera son de 600? Por cada año pero en las universidades se puede buscar ayuda para las becas y seguir adelante con tu idea de estudio. Debes buscar que universidad es la que quieres estudiar.
Las universidades donde dan la carrera y las notas que se necesitan las encuentran en el siguiente link
http://www.educasites.net/aeronautica1.htm
Solamente como información adicional, ¿conoce de alguna universidad que incluya residencia o pupilos dentro de ella? Le escribo desde Centroamérica. Gracias por su respuesta
La universidad que tiene sus propias residencias es la universidad politécnica de madrid, pero su costo es muy elevado, es preferible conseguir un piso compartido para lo cual la universidad también brinda esta información
A su opinión, ¿cuál universidad y de cual ciudad me recomendaría? Por calidad de estudio, ¿costos más bajos y seguridad?
Yo hice mi carrera de ingeniería en colombia, pero aquí en españa la mejor universidad para dicha carrera es la universidad politécnica de madrid, aunque la ciudad es bastante costosa, pero la calidad de estudio es la mejor que se puede recibir.
En españa la seguridad es muy buena pero como en todo lado no faltan sus detalles.
Si deseas una universidad donde los costos sean menores están otraas universidades, entre ellas la politécnica de valencia que es una universidad publica y por tanto sus costos académicos son menores. Vivir en esta ciudad es más barato y la calidad no es muy diferente pues esta por encima de la media española de universidades.
Muchísimas Gracias mi amigo, no te imaginas que importante es para mi toda la información que me has dado. Dios te cuide y te proteja siempre¡