¿Cómo puedo acceder a Ingeniería Aeroespacial si no me llega la nota de corte?

Soy estudiante de 2 de bachillerato y me encantaría poder estudiar esa carrera, pero debido a mi nota en 1 de bachillerato y la dificultad de mi instituto, no creo que llegue a ella, tengo un 7'444 y este año espero sacar un pelín más, pero no llegare a la que necesito, de ello estoy casi seguro. Por ello necesito un poco de ayuda, las notas de cortes sobrepasan el 10'4 y me gustaría barajar otras posibilidades.

No sé si hay alguna manera de entrar en la carrera desde otra Ingeniería o alguna otra forma, solo pretendo estudiar aquello que deseo sea como sea.

1 Respuesta

Respuesta

La nota de corte en Madrid es muy alta, te recomiendo que compruebes las notas de corte en otras provincias en las que se cursa esta carrera, que tenga constancia, León, Valencia, Barcelona y Sevilla.

Si aun asi no te da, la carrera con la que más asignaturas se puede convalidar es Ingeniería Naval.