¿Me puedo cambiar de carrera?

Resulta que soy un estudiante de primer año que está en la Universidad de Vigo estudiando grado de ingeniería en Tecnologías industriales.
Lo que me gustaría saber es si puedo cambiarme para el curso 2011-2012 al grado de ingeniería aeroespacial en la UPM, ya que me hubiese gustado haberla estudiado, sin embargo, no pude entrar debido a la nota.
Si saco los 60 créditos del primer año, con este nuevo plan de Bolonia, ¿puedo acceder a esta carrera y en una universidad distinta como es la Politécnica de Madrid?

1 Respuesta

Respuesta
Todo dependerá de las plazas que tenga libre la Universidad Politécnica de Madrid
Te paso los datos de contacto para que hagas una llamada a su secretaría:
Sección de Acceso del Rectorado. Paseo de Juan XXIII, 11.
Ciudad Universitaria. (28040) Madrid.
Teléfonos: 91 336 59 28/91 336 62 21/3
Por cierto, muy buena elección ;)
Muchísimas Gracias ! He llamado y me comentaron que primero debo tener el curso completo aprobado, es decir, los 60 créditos, y si consigo créditos haciendo tareas extras pues más posibilidades.
Si, creo que me gustará más que el grado de ingeniería industrial.
Saludoss =)