Termómetro digital

Necesito el esquema para montar un termómetro digital a display led, de las dimensiones más pequeñas posibles.

1 respuesta

Respuesta
El integrado icl7106 o icl7107 junto al lm 335, uno es un voltímetro a leds o a lcd y el otro es un sensor de temperatura, si quieres algo más elaborado, te puedo desarrollar un termómetro con un microcontrolador con botones de ajuste y relés de marcha paro, te entrego todo para que los fabriques