Miniprinter en Visual basic 6.0

Con que instrucción en visual basic puedo hacer que en una miniprinter Epson, más especifico el modelo TMU220PA le indique que corte el papel con la cuchilla que tiene cuando envíe a imprimir algo desde mi programa.

1 Respuesta

Respuesta
Las instrucciones tienes que usarlas a partir del manual técnico de la impresora, después de ello podemos ver como la enviamos.
Así es David, en el manual no viene nada sobre las secuencias de escape, he buscado en internet y no he encontrado nada aun.
Saludos.
Efectivamente, ya revise todo lo que indicas, pero no veo más allá de que sea autocortante, lo único que se me ocurre es que preguntes donde la compraste o con algún representante de epson. Mil disculpas por no poder orientarte más...
Seguro que ningún comentario acerca de las secuencias de escape que manejan las impresoras...
Ya he checado el manual, pero no viene ninguna instrucción. :-(
Encontre informacion técnica en epsonexperts.com y vienen unos comandos de secuencia de escape, al parecer son los que necesito, pero ahora como los utilizo???
Segun lei por ahi, se debe utilizar un programa Hex para poder editar esas opciones, aunke no estoy muy seguro.
Saludos
Un favor, me envías la liga completa para ver lo que me comentas...
https://epsonexpert.com/ee/techRes/techTMFAQs.htm
Este es el link, viene toda la información técnica de la miniprinter, y aparte bajé unos pdf, te los puedo pasar a tu correo, lo malo del link que te di es que hay que logearse.
Me registre pero nada, no he podido ver nada de lo que comentas, mandalos al siguiente:
[email protected]
Dejame checarlos al rato, ya que en mi trabajo no lo puedo realizar por políticas de seguridad...
Te envié un archivo a tu correo.
¿Aun no los has checado?
Te conteste lo que vi de ellos desde el otro correo y nada de confirmación...