Intentando imprimir muchos pdf

Antes de nada agradecer cualquier posible recomentación y ayuda que se me pueda dar.
Explico lo que intento:
Tengo en una carpeta muchos archivos en formato pdf
Digamos en C:\Archivos
Pretendo hacer un programa para imprimir esos archivos, pero no todos, sino los que yo le indique en un archivo txt, por ejemplo listado.txt.
Estoy utilizando la función ShellExecute para imprimir directamente con el programa que tenga predeterminado cada PC
En el programa recorro las entradas existentes en listado.txt y las envío a imprimir mediante la función shellexecute.
El problema que tengo cuando intento imprimir muchos archivos porque no me imprime todos los archivos del listado. Es como si se saltara algunos. Supongo que estaré enviando demasiado rápido los archivos a imprimir.
¿Hay alguna manera de controlar la cola de impresión?
¿Le puedo decir al programa que hasta que la impresora no esté "libre" no me envíe el siguiente?
He probado a poner un retardo entre un envío y otro pero me gustaría saber si hay una manera más "correcta".

1 respuesta

Respuesta
Pues no he visto este tipo de problemas, lo que podrías hacer es usar una interfase del acrobat reader dentro de tu aplicación y ahí indicarle que archivos quieres tener abiertos y después mandarlos a imprimir uno por uno. Checa la siguiente liga: