Lagrange y newton en fortran

Espero estén bien les quisiera pedir ayuda acerca del programa fortran, quisiera saber si me podrían ayudar a codificar el polinomio de diferencias divididas de newton y polinomio de lagrange ya que no se nada de este programa y pues me han dicho que estos temas son muy fáciles de programar pero la verdad no se nada. ¿Alguien qué me quiera ayudar?...
Bueno espero su ayuda y se lo agradecería con una buena puntuación

1 respuesta

Respuesta
Checa la siguiente liga, esta en c, pero puedes adaptarlo a fortran.
http://www.amath.washington.edu/~calhoun/464/
Sugiero que cheques manuales de fortran en la siguiente liga: