Multiempresas

¿Podrías enviarme algún ejemplo de multiempresas?
De preferencia en SQL, VFP o SyBase

2 respuestas

Respuesta
El sql y sybase en esencia son lo mismo, el único distinto es VFP, que es un lenguaje de programación.
La forma de desarrollo es siempre con un lenguaje de programación y con una base de datos para almacenar lo que desees, el sql es el lenguaje de consulta a cualquier base de datos.
Sybase es un servidor de bases de datos.
Aplicaciones de ejemplo las puedes localizar en la siguiente liga:
Requiero de un sistema que me permita controlar varias empresas en la misma aplicación manteniendo sus datos en forma independiente. Un sistema para un corporativo donde cada filial se controla en forma independiente pero se pueden obtener resúmenes ejecutivos de la totalidad de la empresa.
Multiempresas, no entiendo lo que me preguntas, me puedes explicar un poco más sobre lo que deseas...
Respuesta
Checa tu correo ([email protected])
¿Y SQL o SyBase? ¿Quizá VB o C#?
En SQL o SyBase no tengo nada.
VB y C# no son DBMS y por lo tanto no son eficientes para un multiempresas.