Tv satelitar

Hola, he comprado hace poco un piso con antena parabólica comunitaria. Un vecino dice que ya tenia decodificator de canal plus me dice que conectándolo al enchufe de la antena puede recibirlo bien. ¿Es posible? ¿Si compro un decodificador satelitar podre ver los canales libres del astra? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Sí, efectivamente, si tienes ese decodificador podrán recibirlo sin problemas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Con un receptor de satélite podrás ver todos los canales libres del satélite al que apunte la antena. El tema del canal+, dependerá de si la antena apunta al satélite por el que emite el plus.