Instalación de "Home cinema"

He comprado un sistema de subwoofer system marca P.E.P. (chino, modelo P.E.P. 700 5.1
El problema es que quiero conectarlo a mi televisor (Philips) y no es posible porque el sistema trae 3 entradas para el sonido,
"L.R." = Altavoces izq. Y derecho.
"SL. SR." = Altavoces traseros izq. Y derecho.
"C.SUB" = Central y subwoofer.
La TV solamente tiene una salida de sonido, la de auriculares.
Intenté conectar a la salida de auriculares el central y subwoofer a ver si el sistema distrubuía sonido a los otros altavoces, pero no funciona. Solamente tiene sonido el subwoofer.
Tengo dos alternativas:
Un amigo tiene un sistema parecido conectado vía euroconector a su TV. ¿Cómo se hace eso? ¿Cuánto cobraría aproximadamente un técnico por hacer esa conexión?
Otra alternativa, mandar a hacer una especie de regleta con un plug que entre a la salida de auriculares de la TV y tenga tres hembras, para conectar un cable en cada una, correspondiente a las 3 entradas de sonido del sistema.
No sé muy bien qué hacer, espero que me recomiendes lo mejor para poder disfrutar de mi TV con mi nuevo sistema de sonido.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, yo tengo conectado la cadena de música 5.1 a la tele por medio de un euroconector. Supongo que tu tv tiene euroconector por lo que me has dicho, entonces unicamente tienes que comprar un cable euroconector que tenga en un lado la clavija euroconector que va a la tv y al otro lado que tenga las conexiones de audio y video que necesitas para conectar al Home Cinema. Para hacer la conexión no necesitas de un técnico, la puedes hacer tu mismo. Los distintos cables que tienes que conectar al Home Cienema tienen el nombre escrito, (Audio L, Audio R... etc), por lo que no te será difícil la conexión.
Este cable lo puedes conseguir en cualquier tienda de electrónica y si tienes alguna duda ellos te pueden aconsejar.
Espero haber sido de ayuda y si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Estimado:
Te agradezco mucho la respuesta. Haré lo que me dices y compraré el euroconector para hacer la instalación.
Si tengo algún problema te molestaré nuevamente...
Muchas gracias !