Sistema sky

Tengo un sistema de televisión por satélite llamado sky, como puedo ver el contenido del decodificador en varias televisiones, es posible ver diferentes canales en ellas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tuve SKY (hasta que me mude de ciudad) y el servicio fue bueno hasta que lo tuve. Con respecto a la pregunta, si se puede.
Para conectar dos o más televisores necesitas un Splitter RF (lo consigues en las tiendas electrónicas) y te sirve para multiplexar una entrada de TV, es decir sacar por varias salidas. Una vez tengas el Splitter, lo conectas en la salida a la TV y listo.
¿Podrías ver distintos canales en ellas? No creo, ya que necesitarías dos controles remotos distintos, y para ello, necesitarías dos decodificadores distintos.