El audio del dvd no funciona

¿que tal?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Mira.. primero que todo el tener un equipo sin usar por mucho tiempo es dañino, ya que el polvo y el mismo desuso afectan a las tarjetas y circuitos integrados provocando cortos o fallas. Lo raro es que puedas ver imagen muy bien. ¿Ya has probado cambiarle en el menu del DVD a distintos idiomas? Prueba meterte al menu de audio del DVD también y puede ser que haya algo allí que lo este impidiendo.
Otra cosa puede ser que las salidas de audio de tu DVD no estén buenas. Para revisar esto prueba un equipo que si sirva con los mismos cables con los que pruebes el DVD y en el mismo equipo de audio. Así descartaras cualquier cosa y si no funciona entonces tus salidas de audio están danadas.
No se como es esta marca, pero prueba utilizar otras salidas de video o de audio del equipo para ver si están activas, porque a veces el equipo desactiva ciertas salidas por default.
El DVD lee con un solo lente y allí es donde esta el audio incluido, por eso es raro que puedas ver pero no oír.. es muy probable que la salida de audio este dañada por el tiempo en que no se uso el equipo.
Ojala te haya ayudado en algo y si tienes más dudas no dudes en escribirme.
¿Qué tal?
Tengo un dvd karaoke booman y hace casi un año que no lo uso. Ayer fui a poner una película y no se escuchaba el audio, la película se veía pero el audio no se escuchaba. Lo prove con otros discos y tampoco; cambie los cables por si era eso pero nada. Parece como si estuviese dañado el lector de audio o las entrada de audio. No se que hacer. El aparato es casi nuevo y esta poco usado y es bueno. Si lo llevo a un técnico me van a cobrar un montón. Quisiera me dijeras de que puede ser y hacer si puedo hacer algo o probar algo. ¿De qué puede ser? ¿Qué puede tener mal para que no se oiga? ¿Se puede estropear por no usarlo durante un año? Es que antes si funcionaba correctamente. Espero me puedas ayudar lo antes posible. Mi novio es muy manitas y podría arreglarlo pero necesito saber de que puede ser. ¿Puede ser que este sucio el lector de audio?, si es así, dime si hay algo en el mercado para limpiarlo.
Muchas gracias adelantadas.
Un saludo.
Estefanía.
Muchas gracias. Me has servido de mucho. Me metí en el menú del DVD y probé a cambiar algunas cosas y ... ¡Funcionó!. Gracias por todo.
Un saludo.
Estefanía.